ONLY PROFESSIONAL INQUIERES

andreacsblog@gmail.com

3/28/2016

TENDENCIAS PRIMAVERA-VERANO 2016

 Los colores para primavera-verano este 2016 vienen con un toque mas relajado y un poco mas enfocados en la naturaleza. En este año el color rosa es utilizado como un color básico de puedes usar con cualquier prenda. Ya se un color azul como el Serenity o un color mas gris como Lilac Gray.

Estos colores quedan con todos los tonos de piel y los hacen resaltar mas, si eres morena no te preocupes si el color te queda o no, es tiempo de intentar nuevas cosas y que te guste a ti es lo mas importante.



Aquí abajo dejo como combinar cada prenda, y en que ocasiones seria perfecto usarla:

1.- Rose Quartz: 



1.- El outfit numero uno da un toque formal y al mismo tiempo un poco mas casual que puedes usar en cualquier ocasión, ya sea con unas zapatillas de pico o unos flats y un maquillaje ligero. Lo puedes usar para ir al trabajo.

2.- Este outfit es un poco mas casual que puedes usar en cualquier ocasión, yo creo que sin duda es uno que puedes usar en una cita con tu galán para ir al cine o ir a cenar para estar mas cómoda.

3.- Si tienes planeado algún desayuno con tus amigos este es un look muy casual y fresco que podrías usar, ya que las Midi faldas vienen mucho esta temporada y te hacen lucir muy femenina ademas de que son muy fáciles de combinar.

4.- Definitivamente yo usaría este para ir al parque o a la playa, si lo usas para un día de playa podrías ponerte unas sandalias en lugar de unos zapatos cerrados.



Definitivamente el Rose Quartz es uno de mis colores favoritos para esta temporada ya que transmite una vibra muy fresca.


2.- Peach Echo:


El tono naranja de Peach Echo es uno de los tonos de esta temporada que llaman mas la atención, representa muy bien lo que es la naturaleza y el verano este 2016. Todos los colores de esta paleta son muy femeninos y cálidos, van muy bien con todos los tonos de piel. Estas prendas vienen incluidas en un Must-Have para esta temporada como los vestidos arriba de la rodilla o ya sea los vestidos mas largos que puedes usar un día de playa.


3.- Serenity:

 El color Serenity es uno de los que mas representa, como ya dice el color la serenidad, calma y ademas es un color muy fresco y fácil de combinar con cualquier prenda de cualquier color perfecto para todas las ocasiones. 


Puedes usar cualquier de estos outfits ya se para salir con tus amigas hasta lo mas formal. El ultimo seria perfecto para ir a trabajar, el segundo que tiene un toque mas fresco para una tarde con tus amigos o el primero para ir a alguna fiesta al aire libre o incluso a alguna boda.

4.- Snorkel Blue:


El Snorkel Blue definitivamente es uno de los colores mas elegantes en esta paleta que representan mas la vibra de lo Navy y se vería muy bien con cualquier tipo de prenda o combinando tonos como Serenity o Buttercup como se muestra en las imágenes.

5.- Buttercup:


Buttercup uno de los colores mas llamativos de esta paleta da la misma vibra que transmiten los rayos del sol, el color inspirado en el, hace que tu look se vea mas llamativo a los ojos de cualquiera. Aquí dejo dos outfits que puedes usar la ocasión que tu quieras, ya sea para la oficina o para ir a cenar.

6.- Limpet Shell:


Limpet Shell un color fresco, limpio y elegante que representa el color del mar. 

7.- Lilac Gray:

 Lilac Gray es la combinación de un color gris con un tono lila que se ve hermoso ya sea en vestidos y en blusas, podemos mezclarlo con colores nude que lo hagan resaltar. Aquí dejo algunas inspiraciones y diseños con este bello color


8.- Fiesta:

Fiesta un color rojo como el fuego con el significado como dice el nombre, es un color alegre y lleno de vida perfecto para estos días soleados llenos de calor en primavera-verano, lleno de emociones y de invitaciones a vivir la vida como si fuera una Fiesta, ahora ya sabrás como usar tus prendas color rojo.

9.- Iced Coffee:

Iced Coffe uno de nuestros colores neutros dentro de esta paleta es un color cálido y fácil de combinar que luce muy elegante y serio al mismo tiempo. Puede ser usado para el otoño-invierno que aseguro que vendrá en nuestra paleta 2016-2017, lo puedes combinar con tonos color azul o tonos naranjas que te darán un look estable y tranquilo.

10.- Green Flash:


Otro color llamativo en nuestra paleta 2016 que es verde como las hojas que salen en el verano te invita a usar nuevos colores para tener mas seguridad en ti misma. Puedes combinarlo con colores negros o blancos incluso colores neutros. Perfecto para esta temporada.

POPULAR POST