ONLY PROFESSIONAL INQUIERES

andreacsblog@gmail.com

11/12/2016

THE BEAUTY SPOT | PALETAS FAVORITAS DE NOVIEMBRE


Hoy les hablare un poco de mis paletas de sombras favoritas de este mes de noviembre ya que he estado probando algunos nuevos productos de maquillaje incluyendo sombras y puedo decir que estas dos que voy a enseñar son muy buenas ya que tienen una pigmentación increíble que dura todo el día.

Está paleta tiene muchos colores que podemos usar para esta temporada de Otoño-Invierno y podemos hacer combinaciones muy muy bonitas. Algunas sombras incluyen como un tipo glitter y algunas son totalmente matte que creo que es una muy buena combinación y se puede hacer una muy buena combinación de sombras.

Estas como saben se pueden conseguir en una tienda de IG dónde yo compro ahí todos mis productos como ya lo saben, y es en la tienda @Docashopmx, de igual manera la pueden encontrar en Facebook.



Para esta otra paleta de sombras no tiene ninguna sombra brillosa, todas los colores que están ahí son completamente matte, la verdad yo acabe enamorada de estas dos paletas ya que la pigmentación de ambas es muy buena aún sin usar un primer para sombra. Ambas paletas las conseguí en la misma tienda en línea.


En estos días haré algunos tutoriales o algunos "makeup looks" para que vean la pigmentación de ambas y los looks que podemos crear.

De igual manera estaré incluyendo mi Review sobre los Kylie Jenner liquid lipsticks ya sea en la edición de labial con lapiz y los mini que saco de Birthday Edition.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POPULAR POST