ONLY PROFESSIONAL INQUIERES

andreacsblog@gmail.com

7/28/2013

body types

Lo importante para sentirse bonitas es saber que usar con tu tipo de cuerpo y aquí dejo los tipos de cuerpo y que áreas se deben marcar y cuales no, si quieren mas de estos envíenme un mensaje a mi pagina de facebook: https://www.facebook.com/FashionGuideOfficial para poner mas cosas sobre estas :)

Si tienes cuerpo tipo manzana las áreas que se tienen que marcar mas son: cintura, traer atencion al escote, alargar las piernas. Siempre se debe de saber que tipo de ropa usar y cual no para lucir bien.

Si tienes cuerpo tipo pera las áreas que tienes y no tienes que marcar son estas: Las que tienes que marcar son de tu cintura para arriba, nunca tienes que usar prints o algo que haga resaltar tu cadera.

Si tienes tipo reloj de arena: si tienes este tipo de cuerpo puedes usar cinturones en la cintura, todo tipo de ropa quedaría bien en ti, y lo mejor es marcar todas tus curvas.

Si eres mas cuadrada tienes que marcar estas areas: usa blusas con cuello V para crear curvas, busca chaquetas que te hagan cintura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POPULAR POST